QUIENES SOMOS

Palabras del coordinador categorias inferiores.

LA FUNCIÓN DEL ENTRENADOR

 

¿Cuál es exactamente la función del entrenador de fútbol? ¿Es el de reclutador, maestro especializado, entrenador, estratega, gerente de personal, administrador, promotor, experto en comunicaciones, diplomático, portavoz, psicólogo, juez imparcial, encargado de disciplina, buen amigo, asesor o substituto de los padres? El entrenador de fútbol cumple con todas estas funciones. Para el entrenador, la recompensa mayor no debe ser el resultado de la victoria, sino más bien ofrecer un proceso de entrenamiento y competición que afecta positivamente el desarrollo personal de los jóvenes atletas.

Los grandes entrenadores utilizan el deporte como vehículo para enriquecer las vidas y los futuros de sus atletas.

Integración, Orientación y desarrollo…

 

MISION: Ocupar el tiempo libre de los niños, adolecentes y adultos que formen parte de nuestra liga, en la práctica de actividades deportivas en particular el Fútbol. Alentar el desarrollo de habilidades físicas y técnicas de la práctica deportiva, sin olvidar el aspecto social.

 

VISION: Orientar y enseñar la práctica de actividades deportivas en especial de fútbol, respetando la individualidad biológica y el desenvolvimiento del niño, adolecente o/y el adulto, utilizando el deporte como socialización y educación. 

Nuestros Valores Compartidos:

 

Respeto por cada individuo.

Como organización social, directiva y entrenadores trabajamos continuamente para crear una cultura de inclusión basada en confianza, respeto y dignidad para cada individuo participante.

 

Resultados como equipo:

En conjunto con los directivos de cada club, buscamos siempre una manera más eficiente de llevar a cabo nuestro reglamento interno.